¿Cabello maltratado? La solucíon está aquí con Sedal
En el día a día, es inevitable someter tu pelo a la exposición al sol, la humedad y una serie de elementos en general, que progresivamente contribuyen al daño de la hebra, convirtiéndolo en un cabello maltratado.
Tus intentos por cuidarlo se vuelven cada vez más lejanos si no empiezas por usar una línea de shampoo, acondicionador y crema para peinar adecuada que recupere la vitalidad de tu cabello dañado. Por suerte, existe una opción ideal para enfrentar estos problemas: se trata de la línea Sedal Células Madre Vegetales.
Debes tener claro que tus productos capilares de uso diario deben de complementarse con tratamientos naturales que logren el cuidado y fortalecimiento de tu pelo, llenándolo de vitalidad. Aquí te dejamos una gran alternativa, con productos que probablemente tengas en casa y que funcionan de maravilla.
Mascarilla de leche y miel
Esta mascarilla contiene ingredientes mágicos, ideales para la reconstrucción, regeneración, nutrición y recuperación de tu pelo, ya que le proporciona proteínas, vitaminas y minerales.
Necesitarás: