¿Tu pelo grasoso es un problema diario?
Tener el cabello graso es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos día a día. No hay sensación más incómoda que tener que cambiar tus planes porque tu cabello no se ve limpio. Por suerte, con Sedal Keratina con Antioxidantes, puedes devolverle la vida a tu pelo y deshacerte de ese problema.
El cuero cabelludo es el encargado de producir un aceite natural llamado sebo, que cumple la función de hidratar y mantener sano el cabello, pero, con el tiempo, esta sustancia podría acumularse y causar esa sensación grasosa.
Además, existen otros factores que podrían aumentar la producción de sebo, causando este fenómeno del pelo grasoso, tales como: realizar alguna actividad física, dejar de lavarlo por mucho tiempo, clima cambiante, procesos hormonales, entre otros.
Es indispensable que te informes a tiempo y empieces a tomar acciones para contrarrestar este problema. Sedal es un aliado ideal para combatir la grasa excesiva del pelo y combinado con mascarillas naturales, seguro hará que obtengas resultados inmediatos que te permitirán lucir un cabello más sano, fuerte y libre de grasa.
Mascarilla de yogur natural con huevo
Esta mascarilla es muy fácil de preparar, con ingredientes que probablemente tengas en casa, y que además son parte de una serie de trucos de belleza con resultados increíbles. Lo mejor de todo es que sus propiedades vitamínicas te ayudarán a hidratar tu pelo correctamente, olvidándote de esa terrible e incómoda sensación grasosa.
Necesitarás: