PROTEGE TU CABELLO LISO CON ESTA MASCARILLA!
Los elementos naturales son ideales para proteger tu cabello liso, logrando que puedas lucir diversos looks, te veas espectacular y puedas llevarte todas las miradas. Sus propiedades ayudan a fortalecerlo y a cuidarlo diariamente para que se vea y se sienta saludable
Existen muchas mascarillas caseras con múltiples beneficios para el cuero cabelludo y la hebra capilar, sin embargo, debes tener en cuenta que su efectividad depende de los productos que aplicas en tu cabello para su cuidado diario. Es así que, si quieres complementar estos tratamientos naturales con algo que cuide tu cabello, la línea de Sedal Liso Perfecto es ideal.
Aquí te dejamos esta sencilla y práctica mascarilla casera, con ingredientes naturales muy fáciles de conseguir, que cuentan con increíbles beneficios para ayudar a que tu pelo luzca hermoso.
MASCARILLA DE MAICENA Y HUEVO
Combinar maicena con aceites naturales como el de oliva, coco o almendras se convierte en un poderoso tratamiento capilar, ya que estos cuentan con emolientes suavizantes que ayudan a nutrir e hidratar el pelo.
Necesitarás:
- 1 cucharada de maicena para melenas cortas y tamaño medio y 2 cucharadas si se trata de melenas largas y abundantes.
- 1 huevo para melenas cortas y tamaño medio y 2 huevos para melenas largas y abundantes.
- 2 cucharadas soperas de aceite de oliva extra virgen.